miércoles, 19 de octubre de 2011

por fin vuelvo :D

Hola :3

Hace mucho no hago una entrada u.u es que no he podido seguir con ana D: por problemas con mis padres y bla bla e.e
Me pillaron las pastillas que tomaba para adelgazar :/
El sabado 15 tenía planeado suicidarme pero estube hablando con una persona que me hizo pensarlo mejor y me ayudaron bastante sus palabras n_n aunque antes del sabado me corté bastante :c aún me duele el brazo e.e


Hoy me resfrié y solo tuve que desayunar y tomar dos limonadas :3
me siento muy mal pero por lo menos no me obligan a comer :D


Luego publicaré mas tips o algo que les pueda servir para seguir con ana y mia <3

1 comentario:

  1. :( lo peor es cortarse.
    yo ya no me atrevo a hacerlo.
    hace 1 mes. tuve un suicidio fallido :/

    STAY STRONG'

    ResponderEliminar