viernes, 24 de junio de 2011

3° dia

     Hoy iba tan bien, bueno aunqe tuve qe desayunar pero fueron 200 calorias o menos, no tuve que almorzar porque salí toda la tarde y cuando llegó la hora de la cena mi mamá me obligo a tragarme otras 400 malditas calorías :cc
   Como salí con una amiga hoy aproveché de comprarme algo que me ayudara en los dias que me obliguen a comer :/ , bueno lo que compré fue plan 30 dias té guaraní (en capsulas) se supone que tengo que tomarme tres pastillas antes de cada comida, ojala me sirva de algo 

también compré cereal all bran que es alto en fibra y no tiene muchas calorías; esto lo usaré en momentos que esté tentada a un atracón que lucho porque no ocurran (:
 Bueno mi peso:
peso(23-06)= 44.8kg.
peso(24-06)= 44.9kg. :cc

No hay comentarios:

Publicar un comentario