sábado, 25 de junio de 2011

mi cuarto dia y al borde de un atracon

hoy no tuve mayores problemas con la comida pero me siento muy ansiosa y casi caigo en un atracón :c lo bueno es que no sucedió ^^
 Lo que me ayudó a olvidar la comida en ese momento fue hablar con princes, iniciar la sesion en fb y en este blog, y para asegurarme de no comer (como ya tenia preparado lo que iba a consumir :s ) todo se lo fui a dar a mis gatas :)



  Mi peso:
   peso(24-06)= 44.9kg
   peso(25-06)= 44.7kg

cuando quiero comer, algunas de las cosas que me repito son
PUEDO DOMINARME: REALMENTE NO TENGO HAMBRE
SI ME DOY UN ATRACON, LUEGO ME SENTIRE ABSOLUTAMENTE DESPRECIABLE Y VOLVERE A CAER EN EL HORRIBLE CIRCULO VICIOSO DE ATIBORRARME DE COMIDA Y VOMITAR. DETENGO ESTO YA MISMO
la comida es una mierda que me destruye D:



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario