miércoles, 22 de junio de 2011

dia dos y mia me acompaña

Hoy me despertaron mis padres porqe sintieron que mi pieza tenía olor a cigarro y empezaron a revisar todas pero TODAS mis cosas DD: menos mal que tenía los cigarrillos en un cajon con llave y no lo pudieron abrir (: pero ya con lo de hoy se enteraron que fumo xD
También he utilizado varias veces a mia hoy, no porque haya tenido atracones sino que me han obligado a almorzar y cenar (el desayuno se lo heche a mi gata :B )
dos veces estuve a punto de darme un atracon :c pero me pude controlar c:
no me siento muy bien ahora me duele el estomago y la garganta creo qe es por mia :/
bueno mi peso es:
  peso(21-06): 45.8kg.
  peso(22-06): 45.2kg.
  y mido 1.52cm

  Los impulsos no me controlan,
yo controlo mis impulsos *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario