sábado, 25 de junio de 2011

Como evito los atracones ?!

 Cada vez que tengo un atracón me siento mas frustrada que antes, siento que no tengo autocontrol y que no sirvo para nada


  Por eso para que ya no ocurra más o tratar de evitarlo leo y pienso en esto :)
* Calmarse y pensar que, en un plazo máximo de 20 minutos, esa sensación tan angustiosa va a desaparecer.

* Comer chicle, o tomar una Coca Cola light o un té…la cuestión es tomar algo que tenga pocas calorías.

* Utilizar rótulos de advertencia en los lugares donde tienes almacenada la comida. Ejemplos:Puedo dominarme, realmente no tengo hambre. / Sí me doy un atracón me sentiré absolutamente despreciable. / ¿Estás seguro de llenarte de todas estas calorías que te engordarán?





* Mantén siempre zanahoria y pepino en tu nevera. Si no soportas el hambre devora las que quieras.


* El tener a alguien a quien acudir cuando necesitas consejo, o que te escuche es muy importante. En la web puedes encontrar muchas prinz que te darán fuerzas para soportar. Busca grupos ana y mia en facebook para tener siempre alguien con quien hablar.
* Duerme. Si recibes el descanso que necesitas te vas a dar cuenta que vas a buscar la comida con mucha menos frecuencia .

* Bebe un vaso de agua. Incorporar líquidos es una excelente forma de engañar al estómago, de eliminar toxinas y de purificar el organismo.

* Si no puedes controlarte, pon una balanza delante de la nevera. Será un barrera infranqueable que te hará tomar conciencia.
         
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario