martes, 12 de julio de 2011

algo bueno ? e.e

SHIT!! e.è

hace rato no he publicado :c , ahora que pensaba que nada pordìa ir peor me di cuenta que estaba equivocada e__e
Primero me mandan donde mi tia de vacaciones D: y ella me hace comer el doble que lo que comìa en mi casa >:c me vine pesando 46 putos kilos y tengo que estar como 1 semana o mas (ojala que no :/ ) asì que no se cuanto pesarè al volver u__ù
Segundo no pude seguir con mis pastillas para bajar de peso ( de guaranì) porque mi tìa me podia pillar :c
Tercero no me podrè pesar en todos estos dias :/
Y por ultimo no se porque mierda alguine me bloqueò la cuenta de facebook >:cc ahora tengo que buscar todos los contactos y lo malo es que estaba inscrita en una carrera y no la podrè seguir T__T
Pero el bloqueo de mi cuenta no me impedirà seguir con ana y mia <3 asi que ya me hice otra cuenta C:

No hay comentarios:

Publicar un comentario