martes, 19 de julio de 2011

Como no comer cuando tus padres te obliguen! (mentiras que valen la pena)

 

 

ESTA BIEN AQUI ESTAN ALGUNAS DE LAS MANERAS Y MENTIRAS

mentira numero 1

ME SIENTO MAL ME DUELE MUCHO MI ESTOMAGO
mentira numero 2
COMI RECIEN...NO TENGO MAS HAMBRE
mentira numero 3

NO MAMÁ ME INVO A COMER UNA AMIGA
mentira numero 4

NO TENGO HAMBRE AHORA MAS TARDE ME SIRVO...






FORMAS DE BOTAR LA COMIDA SIN QUE SE DEN CUENTA
cuando te te sientes a la mesa dispersa la comida en plato con tal que se vea poca
y cuando todos ya hallan terminado, mete la comida dentro de una bolsa y votala...
ahora si tienes mascota como perro o gato, daselas a tu mascota...

segundo...
si ya has ingerido la comida ve a tu pieza toma una bolsa, pon musica fuerte y vomita hasta que ya no puedas mas, quedaras muy muy cansada asi que vale la pena...

tercero...

si se dan cuenta que revuelves la comida di que esta caliente, o que simplemente no tienes hambre, y vota un poco dentro de la servilleta o bolsa plastica...



bueno esas son algunas formas para evitar comer
ahora solamente tienes que tener fuerza de voluntad y no comer
despues de no haber comido...

2 comentarios:

  1. haysss hermosos¡¡¡ GRACIAS :) SABES algunas veces digo haysss que rico comida, asi bien feliz, y le digo ami mam haysss melapuedo comer en mi cuarto por fas¡¡¡ e invento un pretexto, aunq de tanto hacerlo mi mam ya sabe q como sola en mi cuarto no me gusta en familia jajaja

    ResponderEliminar
  2. xdd siempre hay que buscar alguna forma de evitar comer :/ y si ya nos obligan y no hay forma de evitarlo solo hay que consumir verduras o frutas y nada de aceite ni cosas chatarras c:

    ResponderEliminar