martes, 26 de julio de 2011

Cambio en las bases de la carrera

Bueno me di cuenta que es muy dificil hacer actualizacion diaria para la carrera por lo cual las actualizaciones serán solo dos veces a la semana !

El primer dia solo 9 personas pudieron actualizar (las que ya tienen 100 puntos extras :) ) por eso tomé esta desición y espero que no les complique

Entonces las actualizaciones serán los dias lunes y viernes

La primera actualizacion fue ayer (lunes 25 ) la siguiente será el viernes 29 y todos deberán publicar sus nuevos datos o quedarán fuera :/ (cualquier consulta a noeat.-@hotmail.com)

Suerte y no se olviden de comentar los dias lunes y viernes !!!

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. io baje 2 kilos e la semana pasada! grax

    ResponderEliminar
  3. ok informada aunque para mi era mas facil actualiar asi , pero como para la mayoria no pues ni modo

    Espinachita

    ResponderEliminar
  4. amigaaaa que hagoo... tuve esta semana ansiedad porque me va venir el mes... he estado comiendo panes y galletas y agua o refresco ::: AYUDAME PLISSS!!!!! prometo qe desde la otra semana comensare de nuevo... por que esta semana tengo ese problema..... respondeme ...muxas gracias........... Att Katty

    ResponderEliminar
  5. Hola Katty
    No te desesperes, todos tenemos caidas pero lo importante es superarlo y pensar en lo que queremos y por lo que estamos luchando
    Si esta semana no fue muy buena para ti tranquila que ya desde mañana puedes empezar desde cero, yo se que cuesta a mi tambien me pasa :/ pero cuenta conmigo para lo que necesites n__n
    Para la proxima semana te aconsejo que cuando tengas ansiedad te conectes a internet, hagas ejercicios, busques tips contra la ansiedad, hables con mas prin o te alejes lo que mas puedas de la comida |:
    pero tranquila que tienes mi apoyo y cualquier cosa en la qe te pueda ayudar solo dime :)
    que estes bien prin :)

    ResponderEliminar
  6. Princesa ayudame soy mia aveces logro ser ana pero recaigo y comoo :S !! Necesito sentir el apoyo de otra princesitaa!

    ResponderEliminar
  7. prin si necesitas ayuda solo hablame te ayudaré en lo que mas pueda :3
    si quieres hablar agregame a noeat.-@hotmail.com
    deceo que estes mejor y mucha fuerza :) !

    ResponderEliminar